Quién está detrás de Divorciame.info

Hola, mi nombre es David y después de un divorcio he aprendido mucho. Divorciarse nunca es fácil y las visitas a los abogados y juzgados han sido frecuentes. Es un mal trago que hay que pasar, no siempre, pero cuando nos toca, nos surgen muchas dudas.

quien soyEn este blog voy a explicar todo lo que aprendí con la ayuda de mi abogado y amigo y hará los textos “más difíciles” y te contaré como informar a los hijos de un divorcio, qué es cada termino y que pasos deberás seguir.

Esto no pretende sustituir a tu abogado. Pretende ser una guía de consulta para antes o después de la visita al abogado.

Son muchas dudas las que nos surgen al salir del abogado por primera vez. Todavía no nos creemos lo que nos está pasando. Las emociones no nos permiten pensar con claridad y es necesario tener una fuente de información fiable y neutra.

De nada vale que te diga lo que quieres escuchar. Las leyes y los conceptos son los que son.

En ninguna parte del blog podrás ver que me decante por un lado o por otro. Simplemente expongo de la forma más clara posible las situaciones que nos encontraremos durante un divorcio.